Casa Felix

De jueves a sábado por las noches el chef residente Álvaro Zapata y equipo crean una experiencia gastronómica única, un menú degustación de seis pasos pescateriano inspirado en los aromas, sabores y especias de Latinoamérica en una típica casa porteña.

El menú está en constante cambio de acuerdo a lo que está disponible en el mercado y lo que crece en nuestra huerta/jardín.

Las noche comienza a las 21.30 en el jardín con cocktails y hors d’oeuvres luego pasando a un salón íntimo y casual donde los comensales son servidos un menú degustación de cinco pasos con opción a maridaje de vinos. (También preparamos opciones vegetarianas y veganas a pedido).

El menú degustación de cinco pasos sale ARS $680 por persona, incluye agua y café. El vino y la cerveza se cobran aparte. Tenemos una pequeña lista de vinos argentinos, incluyendo vinos orgánicos y biodinámicos para que elijan durante la cena.

Para obtener más información o para reservar, por favor llamá al +54911-4147 8100 o enviá un correo electrónico a Alvaro a: reservascasafelix@colectivofelix.com

 

Menú

de verano

 

Trago de bienvenida

mojito de hierbabuena y cedrón

 

De la huerta

queso fontina envuelto en taco de reina con arrope de chañar

 

Fermentos

kimchi de remolacha, tzukemono de repollo blanco y pepino, salsa de suico, chicharrón de mandioca, hierbas de la huerta

 

Botana

camaron braseado sobre causa limeña, reducción de naranjas y chile ahumado, guacamole de manzana verde y burrito

 

Entrada

ostras, patacón de plátano frito, mayonesa de ají amarillo

Intermezzo

granita de mango y melisa

 

Plato principal

chorimar en pan al vapor, puré de hinojos, trigo mote y hongos de pino en caldo de mar

Postre

higos del vecino en almíbar, quintos, helado de cedrón, garrapiñada de girasol

Tour Comestible de la Ciudad y Clases de Cocina

Fechas y horario para determinar con grupos privados.

Los Tours de Edible City dirigidos por el chef residente Alvaro Zapata de Casa Felix son recorridos culinarios que combinan la búsqueda de ingredientes interesantes y sabores diferentes en la ciudad de Buenos Aires con clases interactivas de cocina para grupos privados. El tour comestible de la ciudad pretende inspirar y cultivar una apreciación de la cultura alimentaria argentina y los diversos productos alimenticios que hacen que Buenos Aires sea unico.

Para mas información: info@colectivofelix.com