trigo-mote-041

Casa Felix

De jueves a sábado por las noches el chef residente Álvaro Zapata y su equipo crean una experiencia gastronómica única, un menú degustación de seis pasos pescateriano inspirado en los aromas, sabores y especias de Latinoamérica en una típica casa porteña.

El menú está en constante cambio de acuerdo a lo que está disponible en el mercado y lo que crece en nuestra huerta/jardín.

Las noche comienza a las 21.30 en el jardín con cocktails y hors d’oeuvres luego pasando a un salón íntimo y casual donde los comensales son servidos un menú degustación de cinco pasos con opción a maridaje de vinos. (También preparamos opciones vegetarianas y veganas a pedido).

Hasta el 31 de octubre el menú degustación de seis pasos sale ARS $680 por persona, incluye agua, el trago de bienvenida y bebida tipo café. El vino y la cerveza se cobran aparte. Tenemos una pequeña lista de vinos argentinos, incluyendo vinos orgánicos y biodinámicos para que elijan durante la cena.

Para obtener más información o para reservar, por favor llamá al +54911-4147 8100 o enviá un correo electrónico a Sanra a: reservascasafelix@colectivofelix.com

Suscribite al newsletter para recibir descuentos, promociones y novedades de Casa Felix Buenos Aires aqui.

Tambien podes suscribirte al newsletter bianual del Colectivo Felix aqui con novedades de nuestros happenings por el continente.

Menú

de invierno

 

Trago de bienvenida

salvia, limón, cachaça, licor de cedrón

De la huerta

queso fontina envuelto en taco de reina con arrope de chañar

Fermentos

kimchi de remolacha, encruditos de repollo blanco, pepino y cebolla verdeo, pickles de vegetales de estación, milanesas de girgolas bonaerenses

Botana

camarones glaceados, mbeyú de mandioca fresca, mayonesa de manzanilla y aji amarillo, lima dulce

Entrada

burrata fresca, mermelada picantes de peras, arena de nueces, verdes, hierbas y flores de la huerta

Intermezzo

granita de papaya y lavanda

Plato principal

pescado del dia marinado en cacao y aguaribay con puré de coliflor, trigo mote con algas y hongos de la Patagonia, mole de morrones quemadas, pimientos de padrón

Postre

pastel de zapallo, mandarina y leche de coco, bizcocho de quinoa rojo, garapiñada de girasol y citricos, crema de quinotos

Tour Comestible de la Ciudad y Clases de Cocina

Fechas y horario para determinar con grupos privados.

Los Tours de Edible City dirigidos por el chef residente Alvaro Zapata de Casa Felix son recorridos culinarios que combinan la búsqueda de ingredientes interesantes y sabores diferentes en la ciudad de Buenos Aires con clases interactivas de cocina para grupos privados. El tour comestible de la ciudad pretende inspirar y cultivar una apreciación de la cultura alimentaria argentina y los diversos productos alimenticios que hacen que Buenos Aires sea unico.

Para mas información: info@colectivofelix.com