Espacio Cultural

Casa Felix es un espacio cultural multiuso enfocado en la comida. Durante la semana también ofrecemos clases y workshops.

El espacio también esta disponible para eventos privados y otras actividades.

Para más información por favor contactar a Rafa y Kristie a espacioBA@colectivofelix.com.

Para recibir noticias del espacio cultural, el menú semanal de Casa Felix con promociones y descuentos, por favor deja su email aquí.

Cena Raw y Vegana con chef invitado Nicolas Salguero – domingo, 19 de marzo

Cena_II

Taller de panificación con masa madre por Nazareno Iovino – cada miercoles por medio

masa madre

Vení al taller de Nazareno Iovino para aprender todas las aplicaciónes de la masa madre de una manera didática! Cada miercoles por medio, 14 a 20hs. Escribí al info.gastromaníacos@gmail.com para más info.

Clases de stretch – yoga, martes, 19hs con July Zucalo

FlyerCasaFelix

Todos los martes, a las 19hs, comenzando el martes, 4 de abril. Manda un email a qiholistica@gmail.com para mas info y para anotarse.

Tour Comestible de la Ciudad y Clases de Cocina

Fechas y horario para determinar con grupos privados.

Los Tours de Edible City dirigidos por el chef residente Alvaro Zapata de Casa Felix son recorridos culinarios que combinan la búsqueda de ingredientes interesantes y sabores diferentes en la ciudad de Buenos Aires con clases interactivas de cocina para grupos privados. El tour comestible de la ciudad pretende inspirar y cultivar una apreciación de la cultura alimentaria argentina y los diversos productos alimenticios que hacen que Buenos Aires sea unico.

Para mas información: info@colectivofelix.com

Curso de Panadería por Diego Veras

Sábados a las 9.30hs en Casa Felix

Diferentes tipos de amasados, tiempos y formas de dar reposo a las masas. Formado y fermentación con fermento natural en todos los panes. Masas básicas y sus derivados.

Más info: thebakerhaslanded@gmail.com

Tienda Felix

Ya tenemos productos envasados del Colectivo Felix utilizando ingredientes de nuestra propia huerta. Ademas hay delantales del Colectivo Felix hechos por Mi Friducha Con Amor y muchos libros por la editorial Periplo.

Se puede ver la Tienda y hacer una compra o consulta durante las clases o cenas de Casa Felix o se puede coordinar una visita por mail a: espacioBA@colectivofelix.com.